X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Siemens presenta un nuevo teléfono de diseño para el hogar digital: Gigaset Modelo Premium Gigaset SL780.

Compartir: 

Gigaset Communications Iberia presenta un nuevo teléfono de gama alta, el Gigaset SL780 con nuevos materiales y alta tecnología. Por primera vez, el marco del teléfono y la estación base están hechos con metal sólido. Este teléfono ha ganado el premio "Red.Dot Honorable Mention" al mejor diseño y el "IF communication design award 2008" por su facilidad de uso. Un nuevo concepto de menú, teclado ergonómico de metal y la gran pantalla a color potencian la sencillez de uso de este producto Gigaset de gama alta. Una característica específica es el modo ECO Plus, desarrollado ahora por primera vez: la estación base sólo transmite señales cuando las llamadas se están realizando realmente.

Siemens Gigaset Modelo Premium Gigaset SL780

Gigaset Communications presenta ahora el Gigaset SL780, un teléfono de gama alta que cumple con los más altos estándares de diseño, tecnología y respeto al medio ambiente. Un concepto único de diseño, utilizando metal sólido, que pone de relieve la alta calidad del terminal y la de su estación base. Se ha hecho especial hincapié en su facilidad de uso: los usuarios pueden acceder al menú a través de sus intuitivos iconos y utilizando una tecla de navegación de 5 botones (cuatro teclas de dirección más una central) en el terminal. El teclado de metal con gran precisión aporta una nueva sensación. Una total resolución está garantizada por el gran TFT QVGA con pantalla a color de 256.000 colores (240 x 320 píxeles). Además, este teléfono ofrece una excelente calidad de sonido incluso cuando se utiliza en modo manos libres full-duplex. Si lo desean, los usuarios también pueden silenciar el teléfono y definir usuarios VIP. Durante la última llamada, se emite una señal acústica, aun estando silenciado.

Todos los contactos bajo control

Para permitir la gestión eficaz de los contactos, el Gigaset SL780 tiene una gran agenda, que ofrece espacio de hasta 500 entradas en formato vCard. Gracias al software Gigaset QuickSync, los datos pueden ser fácilmente sincronizados con un PC (Microsoft Outlook) a través del mini-cable USB o Bluetooth. El Gigaset SL780 también tiene un calendario para que los usuarios puedan hacer un seguimiento de todas sus citas importantes.

Amigos del medio ambiente y ahorradores de energía

El Gigaset SL780 está equipado con la la tecnología ECO. Esto permite un ahorro en el suministro de energía que consume de hasta el 60 por ciento menos de electricidad que los teléfonos convencionales. Además, si el modo ECO está activado en el menú del teléfono, la potencia de transmisión de la estación base y el terminal se reduce en un 80%. Y gracias al nuevo modo ECO Plus, la transmisión de energía se reduce completamente en el modo de espera y modo de recarga, y sólo se reactiva cuando se recibe o se hace una llamada.

Preparado para el futuro

Para asegurarse de estar siempre al día, el Gigaset SL780 ofrece un sencillo medio de actualización de su software que permite agregar funciones a través de Internet. Utilizando una estación base IP Gigaset, es posible la transmisión de voz a través banda ancha mediante HDSP (High Definition Sound Performance). La estacione base de este Gigaset puede operar con hasta seis terminales. Si se desea, se pueden registrar teléfonos inalámbricos Bluetooth o auriculares utilizados con un Slim Lumberg jack.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE