X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Siemens presenta un móvil-PDA

Compartir: 

Se llama Multimobile, es un dispositivo PDA con teléfono móvil GPRS integrado y está fabricado por la compañía alemana Siemens para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

El retraso en los plazos de entrega de la tecnología de tercera generación ha obligado a los principales fabricantes de teléfonos móviles a reestructurar su plantilla y a redefinir su estrategia de crecimiento. De este modo ha quedado a un lado la producción de terminales UMTS, designando un mayor número de recursos al desarrollo y lanzamiento de dispositivos con tecnología GPRS y conexión permanente a la Red con elevada capacidad de transmisión.

El nuevo Siemens Multimobile adopta las formas de un handheld y olvida el teclado alfanumérico obligando a la utilización de la pantalla táctil TFT a color para marcar un teléfono o acceder a la agenda.

La compañía alemana no ha escatimado recursos y este completo terminal incorpora micronavegador WAP y ofrece la posibilidad de navegar a través de un micro browser o mediante una red LAN. El Siemens Multimobile incluye un Microsoft Office en miniatura, un práctico reproductor de MP3, una tarjeta CompactFlash de 32 Mb, puerto de infrarrojos y USB.

El éxito de este tipo de terminales aún está por descubrir porque a pesar de la cantidad de prestaciones ofrecidas, contraviene la tendencia del mercado de reducir a la mínima expresión los teléfonos móviles con acceso a Internet, aún teniendo en cuenta que el Siemens Multimobile es mucho más que eso.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE