X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Siemens presenta Siveillance SiteIQ que permitir visualizar todas las entradas de vigilancia en una única pantalla.

Compartir: 

Siemens presenta Siveillance SiteIQ

La división Building Technologies de Siemens presenta una solución de seguridad que va más allá de la vigilancia tradicional de vídeo y que permite detener proactivamente los intentos de violación de seguridad antes de que ocurran. La solución de vigilancia automatizada para grandes áreas SiveillanceTM SiteIQ muestra todo lo que ocurre en un entorno, visualizando todas las entradas de vigilancia en una única pantalla.

Mediante el uso de una política de zonas inteligente y de barreras virtuales, SiteIQ monitoriza de forma continua las áreas críticas de instalaciones industriales, ejes de transporte, puertos marítimos y aeropuertos, instalaciones de tratamiento de agua y otras infraestructuras críticas que necesitan una protección fiable y continua.

SiteIQ puede ejecutarse sobre un hardware y software estándar, adaptándose a sus necesidades de seguridad. SiteIQ se adapta fácilmente a las condiciones de funcionamiento específicas de la instalación y a la modificación de los requisitos de seguridad, permitiéndole: limitar el acceso a áreas seleccionadas o a toda la instalación, especificar requisitos de seguridad distintos dentro de la instalación, y aumentar o disminuir la seguridad según los niveles de amenaza establecidos.

En un sistema de seguridad por CCTV con múltiples pantallas, el guarda de seguridad puede vigilar un promedio de entre seis y diez pantallas durante 30 minutos antes de que la efectividad de la vigilancia descienda drásticamente. SiteIQ transforma los sistemas de seguridad físicos combinando cámaras y otras entradas de detección y mostrando en una única pantalla la totalidad de la instalación protegida. El sistema detecta, rastrea y clasifica la actividad en tiempo real, y le permite ver exactamente lo que está ocurriendo en todo su entorno.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE