X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Siemens participará en el KNX International Forum 2010.

Compartir: 

Siemens, a través de su división Building Technologies, estará presente en el KNX International Forum que se celebrará del 27 al 28 de abril en el Distrito C de Telefónica, bajo el lema "Un estándar para la Eficiencia Energética". Siemens intervendrá en distintas ponencias y presentará sus últimas novedades, expuestas recientemente en la feria de Light & Building.

Siemens inició hace varios años su apuesta decidida por la eficiencia energética y desde entonces se ha posicionado como uno de los referentes del mercado en esta materia. En este foro, cuyos tres ejes giran alrededor de la eficiencia energética, la arquitectura sostenible y la protección al medio ambiente, Siemens encuentra el marco idóneo para exponer las últimas tendencias de la compañía.

El martes 27 de abril, Martin Dietz, Product Manager de Wiring Accesories y Building Control, de Siemens Alemania, impartirá una ponencia bajo el título "Distribución de energía de baja tensión – productos y sistemas inteligentes para mayor eficiencia energética, seguridad y confort en los edificios". Ese mismo día, dentro de las presentaciones de loa Asociados a KNX España, Siemens España presentará las últimas novedades expuestas recientemente en la feria alemana Light & Building, del 11 al 16 de abril. La ponencia correrá a cargo de Sergio Hernández, responsable de Producto Nacional KNX.

Asimismo Siemens contará con un stand en el área de exposición KNX Expo en el que personal de la compañía responderá a todas las cuestiones que los participantes puedan plantear durante los dos días de congreso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE