X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Siemens lanza un controlador de ambientes capaz de gestionar 18 funciones.

Compartir: 
Controlador ambientes de Siemens ConTouchEl nuevo controlador de ambientes de Siemens, ConTouch, es capaz de gestionar un total de 18 funciones y tiene como base un display gráfico táctil de 2,8 pulgadas a color de 320 x 240 píxeles, con un control rotatorio de cambio de funcionalidad y potenciómetro.

Este controlador también cuenta con un sensor de temperatura interna y un menú libremente configurable que muestra la temperatura ambiente, modo de funcionamiento, convirtiéndose, de este modo, en un controlador de ambiente para la estancia a la que vaya destinado.

Con cuatro diseños predeterminados para la apariencia del display (mágico, moderno, elegante y clásico), el panel tiene señales acústicas y de alarma, además de un controlador horario que permite definir diferentes programas. Dicho controlador tiene como complemento una tarjeta Compact Flash para guardar la programación del mismo, actualizar la versión de firmware y recuperar configuraciones antiguas.

A través de su división Building Technologies, Siemens presenta este dispositivo completo y útil para cualquier estancia, especialmente para el sector hotelero, ya que cuenta con seis idiomas diferentes entre los que el usuario puede elegir.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE