X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Siemens lanza la herramienta online 'Desigo Touch and Web'

Esta solución permite manejar de forma sencilla el sistema de gestión técnica de las instalaciones Desigo a través de la interfaz web BACnet/IP PXG3.

Compartir: 

Siemens ha anunciado el lanzamiento de una herramienta online, 'Desigo Touch and Web', que permite la operación completa de las estaciones de automatización Desigo PX a través de la interfaz web BACnet/IP PXG3.W100, que actúa como punto de entrada para la instalación, posibilitando una gestión de datos centralizada. La solución se completa con las pantallas táctiles PXM40 y PXM50, que permiten la monitorización permanente y el manejo de la instalación.

Interfaz Desigo

El alcance operativo de la interfaz web BACnet/IP PXG3.W100 es configurable, permitiendo gestionar desde la misma sólo aquella parte de la instalación que se desee. El acceso está protegido mediante contraseña, para evitar una manipulación no autorizada de la instalación.

PXM40, de 10,1'', y PXM50, de 15,6'', consisten en pantallas capacitivas, de alta resolución, optimizadas para el montaje en la puerta del cuadro de control y acabadas con un marco de aluminio. Además, disponen de una luz LED que informa de la presencia de alguna alarma en el sistema, incluso cuando está en standby. Además del uso de pantallas táctiles PXM40 y PXM50, se soportan clientes adicionales mediante navegadores Web estándar en distintas plataformas hardware tales como tablets, notebooks/PCs y smartphones.

Entre las funcionalidades de la solución 'Desigo Touch and Web' destacan la vista gráfica de la instalación permitiendo una operación sencilla e intuitiva; visualización gráfica y operación de los programas horarios tanto semanales como excepcionales; monitorización y reconocimiento de las alarmas de la instalación en los gráficos de planta y en alarmas activas; visualización gráfica de los datos de tendencias offline definidas en los controladores; y páginas de favoritos, para facilitar al usuario el acceso inmediato a los ajustes principales de la instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE