X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Siemens Gigaset C590, nuevo teléfono merecedor del premio al diseño reddot 2009 y equipado con la avanzada tecnología ECO DECT.

Compartir: 

Teléfono Siemens Gigaset C590El nuevo teléfono Siemens Gigaset C590 se presenta en España en elegante color negro. Su acabado de alta calidad, que le ha hecho merecedor del premio al diseño reddot 2009, se completa con una magnífica pantalla a color TFT, un elemento nuevo y único en esta categoría. Estas dos ventajas demuestran su utilidad para el uso diario en los hogares, con sus valiosas prestaciones. Equipado con la avanzada tecnología ECO DECT, el nuevo modelo de Gigaset Communications es energéticamente eficiente y no emite radiación cuando está en modo apagado.

Con su línea armoniosa y su exterior en brillante negro lacado, el Gigaset C590 es el último modelo en la gama de teléfonos de Gigaset. La gama de color del menú de iconos en la pantalla TFT 1,8” (65.000 colores) se ha ajustado al color del teléfono. Cuando el usuario marca, los números se muestran en un tamaño grande pero, si se desea, se puede establecer una fuente de texto aún mayor. La combinación de diseño de alta calidad y gran facilidad de uso convenció al jurado para otorgarle el premio reddot 2009 a estos dispositivos.

El nuevo modelo de Gigaset permite nuevas posibilidades tanto en la gestión de llamadas como de contactos. El Gigaset C590 puede almacenar más de 150 contactos (incluyendo tres números de teléfono y dirección de correo electrónico), que pueden organizarse en 6 grupos VIP diferentes, asignando distintos tonos de llamada y colores para cada persona que llama. Las últimas 30 llamadas entrantes siempre quedan registradas en la lista de llamadas, además de la hora en la que se efectuaron (CLIP/ CNIP). También pueden bloquearse las llamadas de manera selectiva, para que los usuarios no reciban llamadas anónimas. Tanto las llamadas bloqueadas como los números desconocidos no tendrán señal acústica, sino que solo aparecerán en la pantalla del teléfono.

El Gigaset C590 es un el teléfono ideal para la familia, ya que ofrece prácticas funciones como el baby phone (monitorización de la habitación), una alarma integrada y calendario de cumpleaños. También permite la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto (SMS) de hasta 612 caracteres. La tecnología ECO DECT asegura que el teléfono es energéticamente eficiente y sus niveles de radiación muy bajos. En modo apagado y cuando todos los terminales registrados tienen activado el modo ECO Plus, la conexión inalámbrica está completamente apagada. El modo ECO reduce la energía de transmisión en un 80% durante las llamadas.

También hay que destacar la brillante calidad de sonido del teléfono, incluso cuando se utiliza la función manos libres. El Gigaset C590 tiene un precio de 79,99 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE