X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Siedle expone sus sistemas de comunicación en las tiendas Bang & Olufsen.

Compartir: 

Sistemas de control de SiedleSiedle presenta sus sistemas de control de acceso y de comunicación de puertas en las tiendas del fabricante danés Bang & Olufsen de productos electrónicos de consumo.

En las dependencias de las tienda, los clientes y los potenciales clientes pueden experimentar cómo diversos campos de la instalación de Siedle, que anteriormente eran independientes, se fusionan y permiten un mayor confort y seguridad.

Los sistemas de comunicación Siedle se complementan de forma idónea con la electrónica de entretenimiento integrado de Bang & Olufsen. Se presentan como parte de lo que las franquicias B&O llaman "Solution Wall".

Los productos de Siedle también se combinan con el mundo interconectado de los especialistas del Hifi y la televisión. Por ejemplo, si alguien llama a la puerta, la llamada no solo puede ser atendida con las estaciones de interior de Siedle, sino también con un teléfono fijo o móvil. Al mismo tiempo, la imagen de la cámara de la puerta se muestra en la pantalla del televisor.

Para el Director Comercial de Siedle, Joachim Bayer, Bang & Olufsen es el socio ideal: "nuestras compañías se complementan de forma idónea. En las tiendas B&O, tenemos la oportunidad de demostrar cómo la tecnología en la entrada de nuestras viviendas va más allá de los simples gadgets domésticos, son una expresión del propio estilo y personalidad individuales. Exactamente igual que los productos B&O".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE