X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Siedle dota al edificio Ensemblehaus de Friburgo (Suiza) de un sistema de comunicación a medida.

Compartir: 

Siedle participa en el nuevo edificio Ensemblehaus, sede de dos importantes orquestas internacionales y situado en la ciudad suiza de Friburgo, dotándole con un sistema de comunicación a medida, de alta especificación. Cuenta con un buzón integrado, que fue fabricado según la especificación individualizada del arquitecto.

Ensemblehaus de Friburgo

Según informa la compañía en un comunicado de prensa, los acabados finales del sistema de comunicación se están terminando en sus talleres. El edificio Ensemblehaus fue inaugurado a principios de mayo y ha sido creado por el estudio de arquitectura Böwer Eith Murken en Friburgo.

Ensemblehaus alberga las instalaciones de taller y ensayo de la Orquesta Barroca de Friburgo y de la Orquesta Ensembre Recherche que cuentan con el más alto reconocimiento internacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE