X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SIDEP España lanza Sabio, una lámpara de bajo consumo con sensor de movimiento incorporado.

Compartir: 

Lámpara Bajo Consumo con Sensor de movimiento Sabio SIDEPLa empresa SIDEP España está comercializando una nueva lámpara de bajo consumo de 20 watios que sólo se enciende cuando detecta movimiento y se apaga cuando deja de detectarlo. Este innovador producto, incorpora además un sensor de luminosidad (crepuscular) por lo que la lámpara sólo se enciende cuando existe poca intensidad de luz, siempre que detecte movimiento.

La lámpara Inteligente Sabio puede aplicarse en infinidad de lugares, especialmente en aquellos donde nuestro tiempo de permanencia es corto, como baños, zaguanes, pasillos, escaleras, trasteros, garajes, etc. Es un complemento ideal para las instalaciones de seguridad y además, hace más cómoda la vida de las personas. Es de fácil instalación, “enroscar en el portalámparas y ya está”, por lo que no es necesario interruptor ni instalación previa.

Actualmente, Sabio está disponible en luz blanca y cálida, y además dispone de dos modelos. La automática, que se enciende cuando detecta movimiento y se apaga a los 60 segundos de dejar de detectarlo. Y la Programable, que permite programar tanto la hora de encendido como el retardo de apagado, que puede oscilar entre 10 segundos y 5 minutos.

España está haciendo un esfuerzo por alcanzar los niveles de ahorro energéticos de otros países, por lo que se pretende cambiar las bombillas incandescentes por las de bajo consumo. En las incandescentes, el 90% de la energía la transforman en calor, no iluminan, por eso son tan ineficientes. Si cambiáramos tan sólo una bombilla tradicional (incandescente) en todos los hogares por una de bajo consumo, ahorraríamos suficiente energía para iluminar millones de hogares en un año y además prevendríamos las emisiones de gases con efecto invernadero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE