X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SH Constructions and Design se ha convertido en representantes exclusivos de múltiples marcas de domótica para Ecuador

Compartir: 

En del año 2000 la empresa SH Constructions and Design abrió sus puertas en Ecuador respondiendo a la creciente demanda por equipos de automatización para Latinoamérica. Ahora la empresa se ha convertido en representante exclusivo de marcas como SmartHome, HAI, CorAccess, EDT iLiNE, channel visión, para Ecuador. SH se presenta como una de las empresas mas innovadoras en el campo de la domótica conformándose en un solo centro de distribución para todo el equipo que demandan los clientes más exigentes.

Debido a su condición de distribuidor maestro y para incentivar a sus clientes, SH no comercializa sus productos directamente al usuario, de esta manera el servicio técnico en español además de todo su apoyo para diseño e integración, es dedicado exclusivamente al profesional lográndose resultados exitosos cada vez.

En Ecuador, SH es la empresa pionera en construir casas inteligentes. Integran escenas lumínicas así como control de audio y video y pantallas táctiles que aumentan el valor agregado de los inmuebles. El equipo técnico así como el gabinete ejecutivo de SH Constructions and Design esta siempre disponible a incrementar distribuidores y subdistribuidores a nivel latinoamericano.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE