X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

S.H. Constructions and Design ha firmado un contrato para la distribución con PCS

Compartir: 

La empresa S.H. Constructions and Design ubicada en Quito - Ecuador, ha firmado recientemente contrato para distribución exclusiva con la fábrica de productos para control lumínico, PCS, quienes son los pioneros con la tecnología UPB misma que va rompiendo esquemas en el mundo de la domótica al ser una alternativa eficaz para sistemas obsoletos que usan comunicación por portadoras. El protocolo UPB no requeire de filtros ni de acondicionadores de línea y su funcionamiento es robusto y eficáz el 99.99% de las veces, es decir es casi comparable con una red cableada pero con todos los beneficios de transmisión vía portadores o PLC (Power Line Carrier).

Los módulos PCS ahora están disponibles en 220V 50 Hz aparte de su versión original de 120V 60 Hz, ¡tienen hasta 64,000 posibilidades de direcciones! comparados con otras tecnologías obsoletas que solo usan ¡256!. Son fabricados enteramente en USA y tienen 5 años de garantía. S.H. Constructions and Design, presenta esta nueva línea y la pone al servicio de toda América Latina y de Europa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE