X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

S.E.R.V.I.T.E.L. galardonado en la XI edición de los premios BANCAJA-UPV por la integración de la centralita IP Asterisk en el sistema de Hogar Digital IPdomo®.

Compartir: 

El proyecto de la empresa tecnológica S.E.R.V.I.T.E.L. “Integración de la centralita IP Asterisk en el sistema de Hogar Digital IPdomo®” ha sido galardonado en la reciente edición de los premios Bancaja-UPV, siendo ésta la segunda mención que obtiene SERVITEL desde su participación en los mismos y constatando, una vez más, su estrecha vinculación y vocación de colaboración con las Universidades.

El proyecto premiado es una integración de soluciones sobre tecnología IP (Asterisk e IPdomo®) para comunicaciones, que demuestra, una vez más, el potencial de desarrollar productos nativos IP. En este caso, se trataba de permitir el envío programado de avisos sobre eventos que ocurren en un “hogar digital” IPdomo® a través de teléfono convencional, GSM y/o e-mail al usuario de la vivienda, además de todas las prestaciones que ofrece una centralita IP. Evidentemente, estas prestaciones son de aplicación en diferentes y variados sectores y actividades.

“Desde S.E.R.V.I.T.E.L. queremos agradecer a BANCAJA y a la UPV su reconocimiento y felicitar a Alfonso Conde Vilar, estudiante Ingeniero de Telecomunicaciones, Antonio Arnau Vives, tutor UPV y a Francisco José Arnau Vives, tutor de S.E.R.V.I.T.E.L., como artífices de este logro y constatar nuestro compromiso de estrecha colaboración con las Universidades en el desarrollo de nuevos proyectos I+D”, dice Vicente Martínez Gómez, Gerente de S.E.R.V.I.T.E.L.

En el futuro S.E.R.V.I.T.E.L. planifica su crecimiento potenciando la colaboración con las Universidades, ampliando su I+D y desarrollando productos y soluciones propias y para otras empresas que le garanticen estar muy presentes no sólo en el Real Estate, sino también en sectores clave enfocados al ahorro y eficiencia energética, el tratamiento de residuos, la automatización de procesos industriales, etc, ampliando los ámbitos de aplicación de su tecnología IP y demostrando su capacidad, flexibilidad y adaptabilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE