X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Servihabitat firma un acuerdo con Home Systems como proveedor de domótica

Compartir: 

Home Systems®, compañía pionera en la automatización de viviendas en España, firma un acuerdo de colaboración con Servihabitat, empresa de servicios inmobiliarios de La Caixa.

En virtud de este acuerdo, Home Systems se convierte en proveedor de soluciones domóticas para los clientes de Servihabitat, completando así la gama de servicios que esta compañía ofrece en condiciones preferentes a los clientes que se compran una casa y solicitan una hipoteca de La Caixa. Estos servicios van desde mudanzas, limpiezas, reformas hasta alarmas, y ahora los productos y soluciones de Home Systems.

Servihabitat es una sociedad dedicada a ofrecer servicios inmobiliarios, que forma parte del Grupo empresarial cuya entidad matriz es la “Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona”, La Caixa, y que procura la prestación a terceros de recursos y servicios inmobiliarios para el hogar en general.

En virtud de este acuerdo, Servihabitat a partir de ahora incluirá en su oferta de servicios y productos a disposición de sus clientes, tres packs de domótica pensados para satisfacer todo el abanico de necesidades de automatización de los diferentes hogares.

De esta forma Servihabitat, gracias a las soluciones tecnológicas de Home Systems, pone a disposición de sus clientes el pack “Instalación Domótica Básica”, el pack “Instalación Domótica Plus” y el pack “Instalación Domótica Prestigio”, tres soluciones realizadas con tecnología X-10 que permite además la escalabilidad de los sistemas y una sencilla y económica instalación.

Las tres soluciones proporcionan una vida más fácil, segura y cómoda, a la vez que permite un mayor ahorro de tiempo y dinero. Con sólo apretar un botón, una llamada telefónica, o, en el caso del Pack Prestigio, pulsar la pantalla táctil o el mando a distancia, podemos controlar la calefacción y las luces, así como otros dispositivos del hogar como persianas y electrodomésticos en el caso del Pack Plus y el Pack Prestigio. En todos los casos el sistema nos avisa en caso de inundación o incendio con una llamada telefónica.

En concreto, el Pack Básico incluye una central domótica con display LCD y teclado de control, control telefónico y programación horaria de dispositivos. En el apartado de seguridad, se ofrece detección de incendios y detección de inundación, y en caso de incidencia el sistema nos avisa mediante una llamada telefónica. En el apartado de ahorro y confort, el sistema incluye control telefónico de la calefacción y termostato digital inalámbrico, así como control y regulación de luces. Todo el sistema se controla mediante un mando multimedia para el control de luces, calefacción, así como de los equipos audiovisuales de la vivienda (TV, Vídeo, DVD, etc.). El usuario siempre tendrá la posibilidad de ampliar el sistema para controlar más luces, persianas motorizadas y electrodomésticos, y ampliar para controlar el sistema mediante PC, a través de Internet o desde pantalla táctil.

La calidad del servicio está garantizada gracias a la Red de Distribuidores e Instaladores Oficiales de Home Systems en todo el país, que se encargan de realizar una correcta instalación de los equipos, programación, puesta en marcha y explicación del funcionamiento al usuario.

El Pack Plus añade funcionalidades de control de motores de persianas, así como el control de electrodomésticos. Finalmente, el Pack Prestigio incluye Pantalla Táctil con sensor de temperatura integrado, que permite controlar todas las funciones del sistema y completa con la posibilidad de creación de escenas.

Los tres packs domóticos que Home Systems pone al alcance de los clientes de Servihabitat cuentan con la tecnología X-10 de Home Systems.Se trata de una tecnología que no requiere una instalación muy costosa y de fácil uso, que además ofrece la posibilidad de que cada usuario amplíe su instalación domótica según sus gustos y necesidades.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE