X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Servidor de audio multi-habitación KIVOR TUNBOKS de Linn, ahora capaz de almacenar hasta 2.750 horas de música sin comprimir y gestionar la domótica, dirigido al Hogar Digital de alto standing.

Compartir: 

Hoy en día, y debido al auge imparable de la demanda de música distribuida multi-habitación, el KIVOR TUNBOKS se ha convertido en el corazón del sistema KNEKT de Linn. Actualizado y con más capacidad (ampliable hasta 11 discos duros de 250GB), para poder almacenar más horas de su música favorita, el KIVOR TUNBOKS es el servidor más versátil y flexible que existe actualmente en el mercado.

La música se descarga a través de su CD-ROM interno. El módem que incorpora se conecta a Internet y descarga información relacionada con el título, la pista, el nombre del artista y el tipo de música. Una vez almacenada, el usuario puede catalogarla y crear listas de favoritos para diferentes escenarios y satisfacer todas sus exigencias.

La capacidad para cargar CDs es a una velocidad seis veces superior a su duración total. Y una vez la música está almacenada en el KIVOR TUNBOKS es muy fácil y rápido acceder a ella y controlarla cambiando las pistas, etc. Existen diferentes opciones de Linn y otras marcas para controlar el KIVOR TUNBOKS, ya que se controla a través del protocolo de control RS232, entre ellas: la placa de control KNEKT RCU de Linn, un PC o también pantallas táctiles (de momento Linn no dispone de propias) que además permiten el control de luz, sistemas de seguridad, calefacción etc. e integran el sistema domótico del hogar, y ahora también dispositivos PDA.

Además, el KIVOR TUNBOKS permite un acceso simultáneo para un máximo de 16 usuarios. Por ello, este producto de tecnología ampliable complementa todos los aspectos del resto de componentes audiovisuales Linn y multi-habitación Linn KNEKT, y elimina los problemas de calidad, capacidad y funcionalidad asociados a los cargadores de CD o sistemas basados en disco duro convencionales.

La refrigeración de la circuitería interna mediante ventiladores asegura un funcionamiento eficiente y sin fallos, mientras que un panel frontal de color negro o plateado para montaje en rack permite una instalación discreta del producto, sin necesidad de que esté a la vista.

Dadas su posibilidad de personalización (según necesidades del cliente), su precio varía. Podemos adquirir el modelo más básico a partir de 18.000€, cánon de la SGAE incluido. Este modelo estaría formado por:

  • Almacén de música KIVOR TUNEBOKS 8 puertos, Id., 500 horas sin comprimir.
  • Convertidor OKTAL 8xD/A (entradas balanceadas y S/P-DIF), 1Xa/d, HDCD.
  • Control LINNK, interfase de control RS232-RC5 oara RCU.

Disponible en negro o plateado, se está instalando en casas de alto standing donde se desea obtener la mejor calidad musical unida a una gran facilidad de manejo; además también existe la opción de acabado Marinizado, altamente resistente a la humedad y excelente para la instalación de música multi-habitación en súper-yates y mega-yates.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE