X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Servicios de gestión de seguridad integrados para mejorar la oferta de Internet dirigida al mercado residencial

Compartir: 

SofaWare Technologies, una empresa de Check Point Software especializada en soluciones de seguridad para el mercado residencial, ha anunciado la integración de su plataforma de gestión de seguridad Safe@Home con Infranet, una de las principales plataformas de gestión de clientes y facturación de Portal Software. La solución permitirá a operadores de servicios múltiples (MSOs) y a proveedores de servicios de Internet (ISPs) integrar la plataforma Safe@Home, sencilla y eficientemente, dentro de sus sistemas de facturación y suministro basados en tecnología de portal.

En palabras de Sheila Aharoni, vicepresidente de desarrollo de negocio de SofaWare Technologies, "para cualquier ISP y MSO, resulta esencial ahorrar tiempo y coste a la hora de implementar, suministrar y facturar nuevos servicios. Con la integración de Safe@Home e Infranet, los MSOs e ISPs podrán empezar a ofrecer de forma inmediata servicios de seguridad Internet a sus clientes, tanto en el hogar como en la oficina."

En palabras de John Janetos, director de alianzas estratégicas de Portal, "la seguridad en Internet de banda ancha constituye una cuestión importante de la que se tienen que ocupar los proveedores de servicios. Hemos elegido integrar Infranet con SofaWare porque han demostrado su valía aportando una plataforma de primera línea, que ayudará a nuestros clientes a ofrecer soluciones de seguridad, rápida y eficientemente."

La plataforma de gestión de seguridad Safe@Home está específicamente diseñada para gestionar Safe@Home, la suite completamente integrada de software de seguridad de SofaWare basada en la tecnología FireWall-1 de Check Point, líder de seguridad en Internet. Safe@Home protege redes de Internet de banda ancha tanto en el hogar como en la oficina? incluidos PCs y otros dispositivos de Internet? desde una sola pasarela. La plataforma Infranet de Portal permite a ISPs y MSOs implementar de forma rápida nuevos modelos de negocio al habilitar múltiples servicios de valor añadido, planes de precio especializados, así como promociones que se pueden ajustar inmediatamente dependiendo del mercado o demandas competitivas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE