X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sensor de temperatura para suelo radiante y exteriores

El nuevo TDS12251 de Teletask recoge los datos sobre temperatura y se pueden visualizar a través de los paneles táctiles AURUS.

Compartir: 

Teletask Home Automation ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sensor de temperatura, TDS12251, para medir y controlar la temperatura tanto de la climatización por suelo radiante así como del exterior. De esta forma, el usuario puede ajustar la temperatura de las habitaciones a los niveles deseados.

Sensor TDS12251

Los datos sobre la temperatura son recogidos por el sensor y se pueden visualizar a través de los paneles táctiles AURUS. Además, el sistema Teletask crea historiales y copias de seguridad de los datos de hasta dos años. El usuario puede comprobar los gráficos de los históricos en las pantallas AURUS-TFT O GUI+.

El kit, que incluye armazón, cable y sensor, viene en una caja electrónica compacta con el sensor de a temperatura conectable con un cable de 1,5 metros (que puede ser cortado a la medida deseada). El sensor viene sellado herméticamente, lo que le hace resistente al agua, para que pueda ser utilizado también en exteriores. El rango de temperatura que soporta va de -40 a 80ºC.

Para su montaje, la cubierta puede ser instalada en una caja de pared estándar, mientras que el cable del sensor sale de 0,5 a 1 metros de la pared a través de un tubo estándar (18 mm.). Para su instalación en exteriores, el sensor puede ser colocado en hendiduras de muros o en una caja de pared (no incluida).

El sensor TDS12251 se encuentra disponible desde julio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE