X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sennheiser lanza Mikroport 2015 FM, un sistema de audiología para la escuela para mejorar la recepción del sonido en los niños con carencia auditiva.

Compartir: 

Sennheiser lanza el sistema de audiología Mikroport 2015 FM, un producto sencillo y muy cómodo de llevar que ayuda a los niños con carencias auditivas a seguir las clases sin perderse ni una palabra. Y es que, gracias a la avanzada tecnología que integra este kit, el sonido se transmite con una óptima calidad entre profesor y alumno, lo que repercute en la perfecta comprensión de las explicaciones y, por tanto, en una completa integración en clase y en un aprendizaje al mismo nivel que el resto de los compañeros.

Sennheiser Mikroport 2015 FM

Alto y claro

Mikroport 2015 FM está compuesto por un transmisor con micrófono de clip para el emisor y un receptor para el oyente. Una vez se colocan los aparatos, el profesor tan sólo debe dar la clase con total normalidad, ya que el sonido se propaga y llega al alumno a través de tecnología inalámbrica por radiofrecuencia en un rango de frecuencia comprendido entre 80 Hz y 16.000 Hz, el mismo que se emplea en el audio profesional.

Este equipo es completamente compatible con implantes cocleares y aparatos de ayuda auditiva, ya que contiene un circuito que se encarga de disminuir la sensibilidad de los micrófonos de los audífonos cuando una señal de audio es recibida desde el transmisor. De esta forma, siempre se asegura una óptima inteligibilidad de la voz.

Simultaneidad

Igualmente, tanto el transmisor como el receptor son ajustables de acuerdo a las necesidades individuales de cada persona y disponen de un total de 160 frecuencias preprogramadas que se pueden sintonizar en cinco rangos de frecuencia. A su vez, tiene capacidad para captar hasta 20 frecuencias paralelas sin interferencias, por lo que un sólo transmisor puede interactuar con diferentes receptores en una misma clase.

Totalmente equipado

Mikroport 2015 FM se completa con diversos accesorios: dos baterías, un cargador doble para el transmisor y el receptor, una funda con cinta para ajustar el transmisor al cuello y dos bolsas de viaje (grande y pequeña) para transportar cómodamente el kit completo.

Asimismo, es posible adquirir otros componentes opcionales por separado como, por ejemplo, un micrófono de mano SKM500, un receptor adicional EM500 y carcasas de diferentes colores para los equipos.

Mikroport 2015 FM se comercializa únicamente en tiendas especializadas en Audiología y Educación.

Ficha técnica:

  • Precio: 1.750 euros (IVA incluido)
  • Rango de frecuencia de RF: 518-554 MHz
  • Compresor: HDX
  • Respuesta de frecuencia: 80-16.000 Hz
  • THD, distorsión armónica total: TyP 0,3%
  • Relación señal-ruido: 96 dB
  • Potencia de salida de RF: 10 mw
  • Tiempo de operación: 12 horas
  • Peso receptor: 175 g
  • Peso transmisor: 175 g
  • Dimensiones: 82x64x24 mm (sin antena)
  • Conector de audífono: 3,5 mm jack
  • Conector para dispositivo de ayuda auditiva: 2,5 mm jack

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE