X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sennheiser Communications FLX70 y Siemens Gigaset S680, ahora juntos con un nuevo kit que se sirve de la tecnología Bluetooth® y DECT.

Compartir: 

Sennheiser Communications se ha unido a Gigaset Communications para lanzar al mercado un nuevo kit compuesto por el microauricular Bluetooth® FLX70 y el teléfono DECT inalámbrico Gigaset S680. Así ambas firmas comienzan una exclusiva colaboración que les permite ofrecer, durante los próximos siete meses, un conjunto único de elevada calidad y prestaciones técnicas.

Sennheiser Communications FLX70 y Siemens Gigaset S680

Unión perfecta

Indicados tanto para el entorno profesional como para uso doméstico, el microauricular FLX70 y el teléfono Gigaset S680 proporcionan una comunicación fluida y cómoda que permite al usuario mantener conversaciones manos libres con un alcance superior a los 100 metros. Todo ello gracias a la tecnología DECT y Bluetooth® de forma combinada, lo que facilita la transmisión de datos, voz y sonido de una forma rápida y segura.

Sennheiser FLX70: calidad y comodidad

Ligero y ergonómico, FLX70 se caracteriza por ofrecer un micrófrono de gran sensibilidad y la capacidad de bloquear hasta en un 70% el ruido ambiental, gracias a la forma de su altavoz completamente cerrado. Todo con el fin de conseguir conversaciones de gran nitidez y claridad.

Integra la exclusiva tecnología FlexFit, que evita caídas accidentales y ofrece un gran confort en su utilización, al contar con un gancho opcional para adaptar tras la oreja.

Asimismo, este microauricular ha sido diseñado para su uso en cualquiera de los dos oídos y se comercializa con tres tamaños diferentes de adaptador, fabricados en silicona para conseguir un ajuste perfecto.

Finalmente, FLX70 ofrece una autonomía de seis horas y se acompaña de doble cargador USB y adaptadores de corriente europeo e inglés, lo que podrá permitir su uso separado viajando por toda Europa.

Gigaset S680: gran versatilidad

Gigaset S680 es un práctico terminal inalámbrico que se distingue por su facilidad de uso y su atractivo diseño. Tanto, que ha sido merecedor del premio IF Product Design Award, un prestigioso galardón que reconoce los diseños más innovadores y funcionales.

Gigaset S680 cuenta con la tecnología Bluetooth, que el uso de auriculares y un intercambio de datos rápido y sencillo desde un teléfono móvil, una PDA o un ordenador. Además, ahorra energía gracias a la tecnología ECO DECT, ya que consume hasta un 60% menos que los teléfonos convencionales.

Su menú intuitivo y su pantalla grande e iluminada que garantiza una fácil lectura hacen del Gigaset S680 el teléfono perfecto tanto para el hogar como para uso profesional. Además, cuenta con una agenda con espacio para 250 contactos y con función de SMS.

Este kit de auricular más teléfono inalámbrico se comercializa a un precio mucho más asequible que al adquirir ambos productos por separado.

Precio

PVPR Gigaset S680 + Sennheiser FLX70: 109 euros (IVA incluido)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE