X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Seminario Técnico Internacional de MOBOTIX para partners en en Kaiserslautern (Alemania) en septiembre.

Compartir: 

MOBOTIX AG ha programado para septiembre y a nivel internacional dos nuevas sesiones formativas – una avanzada y otra básica – en las que ofrecerá a sus partners la posibilidad de conocer con detalle todas las funcionalidades de las cámaras IP desarrolladas por la compañía.

Los seminarios tendrán lugar en las oficinas centrales de la organización en la ciudad alemana de Kaiserslautern del 22 al 26 de septiembre. Estas jornadas, divididas en teoría y ejercicios prácticos al 50%, se celebran a lo largo de todo el año con el fin de dar a conocer a su canal las últimas novedades de los sistemas desarrollados por la multinacional alemana.

A través de estas sesiones a sus partners, Mobotix les enseñará conocimientos sobre tecnología de red y los principios para utilizar las cámaras de la compañía con la máxima optimización. Entre otros aspectos, los asistentes aprenderán las bases de la tecnología IP, los ajustes de exposición e imagen o cómo programar eventos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE