X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Seis nuevos proyectores 3LCD completan la gama de Christie.

Compartir: 

Christie saca a la venta seis nuevos proyectores 3LCD (tecnología con tres chips que ofrece mejor calidad de imagen) que proporcionan pantalla ancha y hasta 5.000 lúmenes (unidades de flujo luminoso).

Proyector de Christie

Estos nuevos modelos están diseñados para pequeñas y medianas salas en los sectores de educación superior, lugares de culto, entornos corporativos y agencias gubernamentales. Cuentan tanto con Picture-in-Picture como con Picture by Picture, permitiendo a los usuarios visualizar dos señales de entrada o teleconferencias de vídeo para colaboración. Con memoria repetible de lente, los usuarios pueden bloquear y recuperar rápidamente hasta tres posiciones de la lente.

Otros de los beneficios de la nueva categoría 3LCD son algunos como la conectividad wireless opcional, dos salidas digitales, diseño de filtro híbrido de hasta 20.000 horas, las versiones premium lleva incorporado un visualizador LCD que muestra los menús de configuración, incluye una suite de lentes opcionales con memoria repetible que permite una mayor flexibilidad de ubicación de la proyección, subtítulos para soporte de señal de vídeo NTSC y funcionalidad digital keystone con corrección geométrica de ocho puntos para pantallas curvas.

Christie ha presentado los seis nuevos proyectores 3LCD a través de dos plataformas en InfoComm 2012. Los modelos son: Christie LW401, Christie LW551i, Christie LWU421 y Christie LWU501i, que completan la línea de productos introducidos a principios de este año con el Christie LX501 y el Christie LX601i.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE