X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Seif-Procam incia la entrega de 78 viviendas de la promoción Marina Verda en el Cabrils, Barcelona de alto standing con domótica, seguridad y amplias vistas al mar.

Compartir: 

Cabrils Calle Seif ProcamSeif-Procam, promotora participada en un 50% por Procam, filial inmobiliaria de Caixa Catalunya, y Seif, promotora del Grupo Silver Eagle, ha iniciado la entrega de la promoción Marina Verda, ubicada en el Cabrils, Barcelona. Se trata de la primera promoción 100% domótica que ha promovido la sociedad hasta ahora.

Marina Verda es un conjunto residencial de 78 viviendas unifamiliares adosadas de alto standing y siete parcelas individuales, integradas en una urbanización privada. Rodeada de amplios espacios verdes, tanto interiores como exteriores, la promoción cuenta con piscina, aseos, vestuarios y sauna.

Una de las características que definen a esta promoción es que tanto las casas como las parcelas gozan de amplias vistas al mar. Hasta final de año está previsto que se entreguen 69 de las citadas viviendas y queden para 2008 las 9 restantes. Actualmente quedan disponibles para la venta 7 viviendas, todas con ascensor, y cinco parcelas.

Marina Verda está proyectada con un diseño exterior y una distribución interior de espacios, en cada vivienda, que la convierte en un conjunto residencial exclusivo y vanguardista. Todas las viviendas unifamiliares tienen 250 m2c en tres plantas, con garaje, trastero y amplia parcela privada. Las parcelas individuales tienen entre 1.221,81 m2 y 2.024 m2.

Todas las viviendas disponen de aire acondicionado, instalación domótica: detección de fugas de agua en cocina y lavadero, detección de fuego en cocina, corte de agua, detección de humo en vestíbulo, detección de presencia en el salón, vestíbulo, escalera y dormitorio principal, simulación de presencia, control de iluminación mediante programación horaria, control de iluminación en escaleras mediante detección de presencia, activación de alarma, así como instalación preparada para su posterior ampliación.

Las viviendas cuentan, además, con instalación de sistemas de seguridad, chimenea en el salón, puerta blindada, tomas de teléfono, TV y FM en el salón, todos los dormitorios y en la cocina, control de acceso mediante video-portero automático en planta baja y portero automático en planta piso y semisótano, e instalación de ascensor opcional…

Como es habitual en las promociones que realiza el Grupo, se incluye en las instalaciones un contrato de 12 meses con Secúritas Direct.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE