X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SEGURIatlántico nace con vocación de ser el referente de la seguridad en el noroeste Peninsular.

Compartir: 

Un centenar de empresas han confirmado hasta ahora su intención de estar presentes en SEGURIatlántico, Salón Atlántico de la Seguridad Integral, que se celebrará del 12 al 14 de abril en el Instituto Ferial de Vigo.

La convocatoria nace como una gran feria de carácter bienal que cuenta con un amplio respaldo de diferentes colectivos y sectores, según manifestó ayer la directora de Seguriatlántico, Raquel Robledo, durante el acto de presentación que se celebró en la Subdelegación del Gobierno, en Pontevedra.

Raquel Robledo se refirió a que su reto ante la nueva convocatoria, es propiciar un espacio en el que profesionales y público se reúnan para conocer las tendencias hacia las que se está moviendo el sector de la seguridad, como son las nuevas propuestas y las novedades más importantes de dicho ámbito.

Seguriatlántico incluye támbien el I Foro de la Seguridad del Atlántico, que constituye un referente para la reflexión, "de modo que todo aquello que se plantee en sus conferencias, debates y mesas redondas, sirva para que desde Seguriatlántico todos contribuyamos a una industria, una economía, una sociedad, en definitiva a una vida más segura", añadió la directora del Salón, quien subrayó que gracias al esfuerzo realizado se puede apreciar la necesidad de un evento de estas características dirigido al noroeste Peninsular, porque la economía en la que se mueve Galicia y el norte de Portugal, sobre todo en el litoral, ha experimentado un notable desarrollo en las últimas décadas. "Paralelamente a este crecimiento se produce una mayor demanada de seguridad en todos los campos, en respuesta a los restos que ese desarrollo plantea". Por este motivo, este salón se convertirá en el referente de la seguridad en el noroeste Peninsular", concluyó Raquel Robledo.

El acto de presentación celebrado ayer contó además con la presencia del jefe del Gabinete del subdelegado del Gobierno, Camilo Bello; jefe del Gabinete de Seguridad y Salud Laboral en Rande de la Xunta de Galicia, Jesús Torres, y el presidente de la Asociaciòn de Empresas de Seguridad de Galicia, Roberto Lage.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE