X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SEGA vuelve a España y anuncia la apertura de su nueva oficina española, coincidiendo con el 15º aniversario de Sonic.

Compartir: 

SEGA Europe Ltd., hace hoy pública la apertura de su nueva oficina en Madrid, España. El retorno de la emblemática empresa nipona a nuestro país obedece a la estrategia de consolidación como uno de los principales editores en la nueva generación de plataformas de entretenimiento electrónico adoptada por SEGA y supone un reconocimiento al crecimiento y potencial del mercado Español.

SEGA of Spain comienza su andadura con un equipo de Marketing y Comunicación, encabezado por Javier Rodriguez, Director de Marketing, y José Herráez, PR Manager.

Durante la etapa de implementación de la compañía japonesa en España, incluyendo la próxima campaña navideña, los títulos de SEGA continuarán siendo distribuidos por Atari.

“El mercado español ha cobrado gran relevancia en los últimos años y se ha convertido en uno de los más importantes de Europa.” Afirma Mike Hayes, Presidente y COO de SEGA Europe. “La apertura de una sede de SEGA en España es un paso lógico en nuestra estrategia de crecimiento y estamos encantados de dar la bienvenida a Javier y José a bordo.”

Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA of Spain, afirma. “SEGA es una marca emblemática que ha escrito capítulos enteros en la historia de los videojuegos. SEGA of Spain nace con la ambición establecerse como una de las marcas líderes en la nueva generación de videojuegos. La apertura de la oficina española supone un reto apasionante y nuestros planes para el futuro van a entusiasmar y sorprender a todo el sector de los videojuegos.”

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE