X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SEGA se asocia con Obsidian Entertainment para crear contenidos originales para las consolas de futura generación.

Compartir: 

SEGA y SEGA han anunciado una nueva asociación con Obsidian Entertainment, un estudio de desarrollo de software de entretenimiento con sede en Orange County, California. Según los términos del acuerdo mundial, SEGA y Obsidian desarrollarán en estrecha colaboración un juego original de rol (RPG) para PC, PlayStation3 (PS3) y Xbox 360.

El acuerdo refleja los continuos esfuerzos de SEGA para producir contenidos occidentales de alta calidad para las consolas actuales y de futura generación. Obsidian, más conocido por su tremendamente popular juego de RPG Knights of the Old Republic 2: The Sith Lords, también está trabajando en la actualidad en la siguiente entrega de la esperada serie de Neverwinter Nights.

El acuerdo es el último de una serie de anuncios parecidos de SEGA que evidencian el mayor énfasis de la compañía en el desarrollo de contenidos occidentales. Anteriormente SEGA había anunciado acuerdos con otros equipos de desarrollo como Secret Level, Silicon Knights, Bizarre Creations, Monolith Productions (Condemned: Criminal Origins), y Pseudo Interactive (Full Auto). Además, SEGA adquirió en el año 2006 la central energética de desarrollo The Creative Assembly (Total War series).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE