X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SEGA ha comenzado la venta de Sonic The Hedgehog para XBox 360.

Compartir: 

Sega Sonic The Hedgehog Videojuego XBox 360Sonic The Hedgehog, el título que celebra el 15º aniversario del Erizo Azul de SEGA, traslada toda la velocidad, la emoción y la intensidad de juego que caracterizan a este personaje a las plataformas de nueva generación, en la que va a convertirse en su aventura más espectacular hasta la fecha.

El juego, desarrollado por el Sonic Team, permitirá a los usuarios adentrarse en la pacífica ciudad de Soleanna, que está gobernada por la Princesa Elise – a la que pone voz la actriz Lacey Chabert (Cinco en Familia, Chicas Malas) –, guardiana de la Esmeralda Azul del Caos, la joya que contiene el poder de destruir el mundo. Pero la tranquila ciudad verá su paz devastada por el ataque del cruel Dr. Eggman, quien rapta a la princesa y roba la gema para utilizarla en sus malvados planes. Sólo la prodigiosa velocidad de Sonic y su valentía sin límites podrán equilibrar la balanza.

Los jugadores encontrarán multitud de referencias y guiños a los 15 años de historia de Sonic, incluyendo la posibilidad de jugar con personajes clásicos y nuevos. Sonic, Shadow y Silver – un nuevo erizo con poderes telequinéticos que viene del futuro – serán seleccionables para jugar la aventura, con distintas tramas que se entrecruzan en diversos puntos de la historia. De esta forma, podremos utilizar sus habilidades únicas – la velocidad imparable de Sonic, los potentes vehículos de Shadow o los poderes mentales de Silver – para explorar los vastos escenarios del juego de múltiples maneras. Además, los amigos de Sonic, Tails, Knuckles, Blaze, Rouge, E-123 Omega y Amy, ofrecerán su ayuda durante el transcurso del juego y los usuarios podrán controlarlos para realizar diversas misiones.

Y, por primera vez en la historia de la saga, Sonic se adentrará en el reino de los humanos. Explorará la zona urbana de Soleanna e interactuará con sus habitantes para conseguir informacion, protegerles de los secuaces robóticos de Eggman y conseguir nuevas habilidades en las tiendas. Además, los personajes tendrán que abrirse paso por una gran variedad de escenarios, que incluyen desiertos abrasadores, junglas, montañas nevadas e incluso una desolada ciudad futurista, en su esfuerzo por poner fin a los nefastos planes del Dr. Eggman. El juego para Xbox 360 esta disponible desde el 24 de Noviembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE