X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SEGA ha anunciado el lanzamiento de Total War: Eras que incluye todos lo juegos de Total War existentes en estos momentos.

Compartir: 

SEGA ha anunciado el lanzamiento de Total War: Eras para DVD-ROM. Total War: Eras es el objeto de colección más codiciado por todo amante de Total War o de la estrategia. Total War: Eras incluye todos lo juegos de Total War existentes en estos momentos: Shogun: Total War con (el paquete de Expansión de los Mongoles) Mongol Invasion Expansion Pack, Medieval: Total War (con el paquete de Expansión de los Vikingos y Rome) the Viking Invasion Expansion Pack y Rome: Total War (con los dos paquetes de la Invasión de los Bárbaros y Alexander) Barbarian Invasion y Alexander. Todos estos fabulosos productos forman parte de la franquicia más aclamada por la crítica y de mayor éxito comercial de juegos de estrategia en tiempo real para PC.

Contenido de Edición exclusiva y limitada que incluye:

  • “The Total War Story”, un documental de 40 minutos de duración donde se puede ver con detalle el pasado, presente y futuro de las series de Total War, ofreciendo entrevistas exclusivas, demostraciones del juego y discusiones de Med II.
  • Un avance exclusivo del material de Medieval II: Total War, incluyendo un poster, fotogramas y muestras del proceso artístico.
  • Un bloc artístico sacado de los archivos de la (Asamblea Creativa) the Creative Assembly a donde se puede ver de forma detallada la creación y evolución de las series de Total War.
  • Un poster en papel couché A2 de Medieval II: Total War.
  • Cinco tarjetas artísticas donde se muestran las series de Total War al completo.

Con la aportación de los paquetes de expansión, Total War se ha convertido en un líder indiscutible en el campo de RTS, con una gran reputación por crear juegos fascinantes que ofrecen una mezcla de manejo basado en batallas por turnos y batallas en tiempo real.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE