X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SEGA ha anunciado el lanzamiento de la versión europea del enormemente exitoso juego japonés de gestión deportiva de fútbol; Let’s Make a Soccer Team! para PS2 para Europa.

Compartir: 

SEGA ha anunciado el lanzamiento de la versión europea del enormemente exitoso juego japonés de gestión deportiva de fútbol; Let’s Make a Soccer Team! (¡Vamos a hacer un equipo!) Listo para salir exclusivamente en PlayStation®2, ¡Este juego ofrece una experiencia de gestión futbolística única que te permite crear, desarrollar y controlar cada aspecto de tu propio club de fútbol en el mundo real!

Let’s Make a Soccer Team! Te permite crear tu propio club de fútbol desde el principio y controlar cada elemento de su progreso contra equipos y jugadores de verdad. Tu carrera profesional empieza en el momento en que te haces cargo de tu propio club en Inglaterra, Francia, Holanda, Italia, o España cuando solo quedan tres partidos en la temporada. Un rival sin piedad amenaza con hacerse con tu club, para salvaguardar su futuro debes conseguir que tu equipo suba a segunda división.

Como gerente, eres el responsable de los éxitos y de los fracasos de tu club – dentro y fuera del campo. Nombra tu propio secretario personal para ayudarte a llevar el día a día mientras tú te encargas de todo, como el diseño del escudo y del uniforme, e incluso de los patrocinios, el merchandising, la ampliación del estadio y las instalaciones para ayudar a aumentar los beneficios.

También tendrás que hacerte cargo del equipo, así que tendrás que comprar y vender jugadores, organizar los entrenamientos para preparar a los cracks del futuro, afinar tu táctica y ser el cerebro que maquina todo para llegar al éxito. A través del motor de juego del avanzado 3D de Let’s Make a Soccer Team! Puedes comprobar el progreso de tu equipo y ver tu táctica puesta en acción mientras gestionas tu equipo desde el banquillo. De esa forma el éxito te permitirá reconstruir tu equipo e intentar subir a primera división, y una vez que consigas eso – el Campeonato y las competiciones europeas te esperan.

Mantén contentos a tus jugadores, a los fans y a los medios – ocupándote de los problemas de tus jugadores; las entrevistas con los medios y los juegos sicológicos de tus rivales. Tu club en el mundo real del fútbol – ¡es hora de decidir si tu sitio está en el banquillo o en el palco!

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE