X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sega empieza a lo grande con PS3 y confirma cinco juegos para el lanzamiento de la nueva consola de Sony.

Compartir: 

SEGA PS· Playstation 3 SonySEGA Europe Ltd. se enorgullece en anunciar que sus esperados títulos para el sistema de entretenimiento electrónico PlayStation 3 de Sony estarán a la venta el 23 de Marzo de 2007. SEGA cuenta con un impresionante catálogo de juegos que acompañará a la nueva consola de Sony en el día de su lanzamiento: Virtua Tennis 3, Virtua Fighter 5, Sonic The Hedgehog, Full Auto 2: Battlelines y World Snooker Championship.

“SEGA está orgullosa de contar con uno de los catálogos más fuertes de cara al lanzamiento europeo de PS3.” afirma Gary Knight, Director Europeo de Marketing. “La extraordinaria calidad de nuestro software y la gran variedad de géneros que abarcan estos títulos aseguran que tendremos algo que ofrecer a cada usuario desde el primer día”

“Uno de los objetivos primordiales que se marcaron con la apertura de la nueva oficina de SEGA en España es la consagración de la compañía entre los líderes de la nueva generación de entretenimiento electrónico.” Añade Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA España. “Con cinco títulos de lanzamiento – entre los que se encuentran algunos de los más esperados por parte del público – creemos que estamos en el camino correcto para lograr este objetivo.”

En Virtua Tennis 3 podrás enfrentarte a los ídolos de la alta competición (o ponerte en su piel) – incluyendo a Nadal, Federer, Sharapova, Ferrero y Rodrick, entre muchos otros – e intentar convertirte en la nueva estrella del tenis internacional. El nuevo Modo Gira Mundial incluye la nueva Academia de Tenis, 10 mini-juegos clásicos así como dos nuevos, además de la posibilidad de personalizar por completo nuestro jugador. Si añadimos el sistema de control Sixaxis y la opción para partidas multijugador para cuatro usuarios simultáneos en una misma consola, Virtua Tennis 3 es el juego que no puede faltar entre las primeras compras de los usuarios de PS3.

Virtua Fighter 5, que ya ha sido aclamado por la crítica como el mejor juego de lucha de la historia, ofrece una experiencia llena de emoción y adrenalina a todos aquellos usuarios que quieran comprobar lo que puede dar de si el potencial gráfico de su nueva PlayStation 3. Los luchadores clásicos de la saga, con Akira, Kage y Pai a la cabeza, regresan – junto a los recién incorporados El Blaze y Eileen – para ofrecerte la experiencia de lucha definitiva.

Sonic The Hedgehog lleva a la popular mascota de SEGA a la tranquila ciudad costera de Soleanna, gobernada por la bella princesa Elise. La paz que ha perdurado durante siglos terminará en el momento en que el Dr. Eggman ataca la ciudad y secuestra a Elise, con el malvado plan de hacerse con la Esmeralda Azul del Caos y utilizar su poder para dominar el mundo. Con el destino de Soleanna y de la princesa Elise en juego, solo la vertiginosa velocidad de Sonic puede marcar la diferencia.

Los aficionados a las carreras de coches y a la adrenalina verán colmadas todas sus expectativas, corriendo a toda velocidad y descargando su impresionante armamento en entornos urbanos, con Full Auto 2: Battlelines. Experimenta intensos combates y destrucción estratégica, junto con niveles multijugador diseñados específicamente para que conducir por la ciudad sea un verdadero infierno…

World Snooker Championship 2007 reúne a 104 de los mejores jugadores de snooker del mundo, que disputarán diez torneos oficiales de la temporada 2007. Todo un regalo para los aficionados al billar, ya que también cuenta con competiciones de billar americano de 8 y 9 bolas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE