X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SEGA confirma OutRun 2006: Coast to Coast para Xbox, PC y PlayStation2.

Compartir: 

SEGA anuncia el lanzamiento de OutRun 2006: Coast to Coast, la siguiente entrega de la serie OutRun, para la consola de videojuegos Xbox de Microsoft. La versión de Xbox de OutRun 2006: Coast to Coast llegará a las calles a finales del mes de marzo, junto con las versiones de PC, PlayStation2 y la consola de entretenimiento portátil PSP. OutRun 2006: Coast to Coast Xbox incluye 15 modelos de Ferrari con licencia, con el novísimo F430 y F430 Spider, así como el deslumbrante Supéramerica y el impresionante 550 Barchetta.

Acelera a toda marcha por 15 escenarios totalmente nuevos americanos de la experiencia de arcade de OutRun2 SP. Compite de costa a costa con una estructura de misión nueva y fresca, un modo licencia y juego online de hasta 6 jugadores para un emocionante viaje cuerpo a cuerpo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE