X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Securitas Sistemas presenta sus primeras soluciones y servicios sobre vídeo IP basadas en las tecnologías de Axis

Compartir: 

Como fase destacada del acuerdo de colaboración tecnológica global firmado entre Axis y Securitas, que inició el proceso de evolución de las soluciones basadas en vídeo analógico a las soluciones 100% digitales, Axis Communications anuncia que Securitas Sistemas ha comenzado ya la oferta de soluciones y servicios basados en la tecnología de vídeo IP de Axis.

En la pasada edición de SIMO Securitas Sistemas compartió espacio con Axis en la zona denominada “Comunidad Digital” y desde el centro de control de esta “urbanización virtual”·mostró sus primeras soluciones de vídeo IP. En concreto gestionó un sistema de vigilancia de seguridad compuesto por más de 20 cámaras IP de Axis y por el software de control de cámaras de la empresa española IProNet.

“La transferencia de conocimiento tecnológico que hemos recibido por parte de Axis ha servido para reafirmar nuestra apuesta por el vídeo digital, ya que consideramos que este concepto será la base del futuro de nuestras soluciones integradas de video vigilancia. Algunos aspectos tales como el estar basada en estándares abiertos, o sus posibilidades de escalabilidad, movilidad y descentralización abren posibilidades muy interesantes tanto para nuevos clientes como para aquellos que desean una migración desde sistemas de CCTV ya instalados” afirmó Jesús Gordillo, Director de Área de Proyectos de Instalaciones de Securitas Sistemas.

“Para nosotros es motivo de orgullo comprobar que España es uno de los países que ha conseguido en menos tiempo establecer y profundizar más la relación entre ambas compañías. Creemos que la presencia de Securitas en SIMO ha servido también para enriquecer su visión con tecnologías y soluciones que no vienen exclusivamente del mercado de la seguridad tradicional, sino que forman parte del proceso de convergencia que está experimentando este sector con el del de las Tecnologías de la Información” afirmó Alberto Alonso, Director de Ventas para el sector de Seguridad de Axis Communications.

Axis y Securitas comenzaron a trabajar conjuntamente en el desarrollo del concepto de Vigilancia IP de Securitas el pasado mes de junio 2004. Durante este periodo se han llevado a cabo múltiples sesiones de formación para el personal comercial y técnico de Securitas y se han diseñado y puesto en marcha herramientas de comunicación que han posibilitado el desarrollo de un concepto de vigilancia IP en un tiempo reducido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE