X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Securitas Direct y Primer Grupo Corporación Inmobiliaria, mantendrán durante el 2009 un sistema de alianzas estratégicas que contempla beneficios para ambas partes.

Compartir: 

Securitas Direct España, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Primer Grupo Corporación Inmobiliaria para ofrecer a sus empleados una mayor oferta de servicios, compartir sinergias y abrir nuevas vías de crecimiento. Esta acción se enmarca dentro de una estrategia común a varias entidades para ofrecer mayores beneficios a empleados y clientes mediante el establecimiento de alianzas estratégicas con grandes marcas.

La empresa Securitas Direct cuenta en la actualidad con la central receptora de alarmas más grande de Europa, casi 600.000 clientes, 130 delegaciones a nivel nacional y 3980 empleados.

Gracias al convenio suscrito, Primer Grupo Corporación Inmobiliaria gestionará promociones exclusivas para los empleados de Securitas Direct . Así mismo, los empleados de Primer Grupo Corporación obtendrán condiciones especiales en el caso de contratación de una alarma con Securitas Direct, al igual que las agencias franquiciadas y usuarios del sistema de la corporación.

Por su parte, la división promotora del grupo podrá ofrecer a los clientes que han adquirido una vivienda de Primer Grupo Corporación, un estudio de seguridad gratuito y, en caso de decidirse a instalar el sistema, podrán obtener un precio especial.

Esta alianza de ámbito nacional, con carácter exclusivo, hace extensibles los beneficios del acuerdo tanto a las dos empresas que lo suscriben, como a terceras empresas que ya mantenían contratos de colaboración con las mismas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE