X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Securitas Direct y Orange firman un acuerdo para el desarrollo y comercialización de servicios innovadores de seguridad en el hogar digital.

Compartir: 

Securitas Direct España y Orange han firmado un acuerdo estratégico para ambas empresas cuyo objetivo es la comercialización conjunta de ofertas de valor para sus clientes, así como la colaboración en el desarrollo de servicios y soluciones innovadoras en el marco de la seguridad y la supervisión remota de edificios y viviendas, tanto para el segmento residencial como para el empresarial.

Pablo Berni (izqda.), director general de Estrategia y Desarrollo de Orange España, y Alberto de la Capilla, director de Alianzas Estratégicas de Securitas Direct España

El primer fruto de la colaboración entre ambas empresas será el lanzamiento de ofertas cruzadas de acceso a Internet y servicios de seguridad en el hogar y pequeña empresa para complementar el portfolio de soluciones de valor que actualmente ponen a disposición de sus clientes.

De esta forma, los nuevos clientes de Orange que se den de alta en cualquiera de sus servicios de acceso a Internet ADSL recibirán de forma gratuita un estudio sobre las necesidades de seguridad en su hogar realizado por Securitas Direct. Asimismo, si deciden contratar los servicios de seguridad prestados por esta firma, dispondrán de un descuento exclusivo en el coste de la instalación de la alarma en su domicilio.

Por su parte, los clientes de Securitas Direct que decidan contratar sus servicios de acceso a Internet de banda ancha con Orange disfrutarán de un 10% de descuento en la cuota mensual del servicio de Orange durante un año.

En el marco de este acuerdo, Securitas Direct y Orange se comprometen también a trabajar en la comercialización de nuevas ofertas exclusivas para sus clientes comunes, tanto del segmento residencial como empresarial.

Por otra parte, los equipos de innovación de ambas firmas están trabajando en el desarrollo conjunto de servicios en el ámbito del Hogar Digital conectado, con proyectos en torno a la supervisión multimedia e interactiva de la seguridad de los edificios y viviendas, así como integración de la seguridad en el hogar en dispositivos móviles.

En palabras de Pablo Berni, director general de Estrategia y Desarrollo de Orange España, “consideramos a Securitas Direct como un socio estratégico para el desarrollo de soluciones en el hogar digital; tanto por su liderazgo en el sector de la seguridad como por su decidida apuesta por la búsqueda de soluciones de alto valor añadido y en vanguardia tanto tecnológica como de servicio al cliente”.

Asimismo, Alberto de la Capilla, director de Alianzas Estratégicas de Securitas Direct España, señala: “Valoramos de Orange el ser una empresa dinámica, cercana y con ganas de emprender nuevos proyectos. Creemos que con su bagaje en el mundo de hogar digital y los servicios innovadores, podremos seguir aumentando nuestro liderazgo y procurar a nuestros clientes la tecnología y los servicios más avanzados”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE