X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Securitas Direct y Allianz Seguros firman acuerdo de colaboración con la alarma Verisure FAST para precios ventajosas y descuento de 10% en la prima.

Compartir: 

Securitas Direct ha firmado un acuerdo de colaboración con Allianz Seguros. Esta alianza permitirá a los clientes de seguros de hogar y comercio de Allianz Seguros adquirir, en condiciones muy ventajosas, la nueva alarma Verisure FAST, última novedad de Securitas Direct.

Firma Acuerdo Securitas Direct Allianz Seguros

La alarma Verisure Fast es un sistema de alta seguridad con verificación por voz e imagen, gracias al cual es posible ver y escuchar lo que ocurre dentro del hogar o negocio, hecho que permite verificar de manera óptima los saltos de alarma y, cuando se trata de avisos reales de robo, intervenir con la máxima rapidez. El lema que resume el concepto innovador de la alarma Verisure Fast es “ver-escuchar-intervenir”.

Fruto de este acuerdo, los clientes de seguros de hogar y comercio de Allianz Seguros se beneficiarán de unas condiciones muy favorables para la adquisición e instalación de dicha alarma. Además, los que lo hagan podrán beneficiarse también de un descuento en la prima de robo del producto Allianz Comercio y/o de una reducción del 10% en la prima de Allianz Hogar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE