X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Securitas Direct presentará en SIMA 08 su nueva generación de sistemas de seguridad.

Compartir: 

El Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA 08) que se celebrará del 8 al 12 de abril, ha sido el escenario escogido por Securitas Direct para presentar su nueva generación de sistemas de seguridad. Tres serán las novedades que Securitas Direct dará a conocer durante el Salón Inmobiliario de Madrid, como una muestra de confianza a este sector de la economía que atraviesa actualmente momentos difíciles.

Sistema Seguridad Securitas Direct

“El SIMA 08 es una plataforma excepcional para mostrar al sector nuestras novedades, reforzar vínculos con nuestros clientes y presentarnos a aquellos que aún no lo son”, declara Pascual Daureo Pérez, Director del Departamento de Nueva Edificación.

El Departamento de Nueva Edificación de Securitas Direct ha conseguido en menos de una década una penetración de más del 10% en el mercado de la nueva construcción en España. La nueva línea de productos de Securitas Direct, la empresa líder en el sector, advierte una innegable evolución respecto a las alarmas y sistemas de seguridad convencionales. La estética, la imagen, la versatilidad y los precios de estos nuevos productos constituyen el inicio de una nueva etapa en la protección de hogares y negocios.

El Stand de Securitas Direct estará situado en el Pabellón 6 Stand: 6B11.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE