X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Securitas Direct elige a ActionsDATA para la gestión y mantenimiento de sus bases de datos.

Compartir: 

ActionsDATA ha sido seleccionada por Securitas Direct para la gestión y mantenimiento de sus bases de datos de clientes y potenciales clientes durante los próximos cuatro años. El servicio de ActionsData incluirá también un sistema de reporting online y un sistema de segmentación interactivo.

Durante la primera fase del proyecto, que ya se ha puesto en marcha, ActionsData se ocupará de la normalización de los registros nuevos, de la deduplicación frente a registros anteriores, de la extracción de datos en base a filtros determinados y del análisis de la respuesta del cliente por canal, campaña, etc.

En una segunda fase, se combinarán los distintos canales con los que se han generado los registros de las bases de datos para realizar campañas parametrizadas de forma automática, con la posibilidad de enriquecer las bases de datos con variables geo-socio-económicas, por ejemplo. “Nuestras bases de datos constan de más de un millón de registros, por lo que su mantenimiento y gestión son fundamentales para dar a nuestros clientes un buen servicio. Además, en Securitas Direct estamos tratando con la seguridad de las personas, por lo que no nos podemos permitir ningún fallo en el servicio”, comenta José Manuel Correas, Responsable de Comunicación Externa y RRPP de Securitas Direct. “Hemos seleccionado a ActionsDATA por las posibilidades que nos ofrece su plataforma de gestión y por la reputación de la empresa dentro del sector de servicios de marketing. Actions DATA nos permitirá optimizar nuestra relación con el cliente y realizar campañas de acuerdo con las necesidades propias de cada uno de nuestros usuarios”, finaliza José Manuel Correas.

Para realizar estas operaciones, ActionsDATA utilizará como base DATA OBSERVER, una plataforma informática de desarrollo propio, flexible, multidisciplinar, bidireccional, multicanal y abierta, que permite interactuar con sistemas externos. DATA OBSERVER permite: la integración de los canales de entrada de información: SMS-MMS, call center, eventos, PDAs, emailing, etc.; el tratamiento de la información: normalización y deduplicación de registros, cruce con listas Robinson, etc.; el análisis de la información, a través de OLAP y de segmentaciones interactivas; la salida de la información, a través de SMS-MMS, emailing, fax, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE