X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Securitas Direct elegida por el Ministerio de Igualdad para la instalación, control y seguimiento de un novedoso dispositivo en el ámbito de la violencia de género.

Compartir: 

Securitas Direct como adjudicataria de parte de este proyecto, en una UTE conjunta con Telefónica, se encargará de velar por la seguridad de las mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

Fiel a su compromiso de proteger a los ciudadanos, la empresa ha creado una plataforma exclusiva para la verificación y tramitación de estas alertas, apoyándose para ello en la experiencia y los excelentes niveles de servicio alcanzados por su Central Receptora de Alarmas, la más grande de Europa en la actualidad.

Para garantizar una óptima atención y servicio dicha plataforma contará con operadores altamente cualificados y escogidos tras un riguroso proceso de selección y formación, avalado a su vez por el Ministerio de Igualdad.

La función principal del sistema es controlar un posible incumplimiento de una orden de alejamiento, dictada por un juez, mediante la transmisión de una señal de alarma al centro de control en caso de que el agresor entre dentro de una zona de exclusión, zona previamente configurada en el sistema. Este sistema permite monitorizar la localización tanto de la víctima, como del agresor; avisando también en caso de que el agresor trate de manipular o sabotear el dispositivo. Los dispositivos permiten al centro de control contactar con la víctima y con el agresor. Igualmente la víctima podrá contactar con el centro de control si lo considera necesario mediante el botón de SOS de su dispositivo.

Securitas Direct es la compañía con mayor índice de éxito en la verificación de saltos de alarma en España y es además una de las empresas del sector que más invierte en materia de Investigación, Desarrollo e Innovación (más de 76 millones de euros durante los últimos años).

Este proyecto es una muestra más del compromiso de la compañía, como líder del sector, con la protección de las personas y de la sociedad en general.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE