X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Securitas Direct alcanza el medio millón de clientes de alarmas en hogares y pequeños negocios en España.

Compartir: 

La empresa Securitas Direct ha alcanzado la cifra de 500.000 clientes. Con una cuota actual de mercado del 35% del parque total de alarmas en hogares y pequeños negocios de España, Securitas Direct consolida su posición dentro de una extensa lista de empresas de servicios de seguridad a nivel nacional.

En palabras del Presidente de la compañía, Luis María Gil Lasa, “este tipo de logros son posibles gracias a una combinación de elementos. No basta con tener un producto competitivo con una buena relación calidad-precio, es necesario además contar con una organización sólida y personal cualificado con alto nivel de compromiso. Un equipo capaz de transformar las necesidades del mercado en modelos de negocio inteligentes que permitan satisfacer a clientes, empleados y accionistas”.

La cifra del medio millón de clientes adquiere relevancia si consideramos que la empresa, que inició actividades en España en 1993, ha visto incrementar su cartera de clientes a un ritmo medio anual de más de un 20% durante los últimos seis años. Securitas Direct cuenta en la actualidad con una plantilla de aproximadamente 3500 empleados, más de 108 delegaciones distribuidas por toda España y la Central Receptora de Alarmas (CRA) más grande del país.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE