X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Secosol Soluciones y Domótica recibe la patente de su sistema CAROLine de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Compartir: 

La Oficina Española de Patentes y Marcas ha concedido a Secosol Soluciones y Domótica la patente de su sistema CAROLine como sistema de seguridad, televigilancia y telecontrol. El sistema patentado contempla el control de dispositivos y la transmisión de información e imágenes a dispositivos móviles e Internet.

La aplicación incorpora de manera única: el control de sensores, la actuación automática ante incidencias, el aviso de estas incidencias a los usuarios y la capacidad de telecontrol de los dispositivos instalados en el lugar vigilado. Todo ello de manera transparente para el usuario y utilizando tecnología hardware comercial y estándar.

Como principal novedad y diferenciación cabe destacar la rígida seguridad en las comunicaciones que hacen materialmente imposible que personas no autorizadas puedan acceder a visualizar o teleoperar los dispositivos del sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE