X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Secosol presenta CAROLine, una nueva plataforma de servicios del hogar digital.

Compartir: 

Secosol Soluciones y Domótica, empresa española dedicada a la ingeniería informática, ha creado su plataforma de asistencia CAROLine, protegida bajo patente y pionera en España, que da un paso más en la vigilancia remota de nuestro hogar o negocio. Gracias a la instalación de esta plataforma integral personalizada de servicios exclusivos para la vivienda y el trabajo, tendremos la posibilidad de controlar en tiempo real, desde cualquier parte del mundo, la seguridad de nuestra casa y el confort de nuestra familia.

CAROLine controla los dispositivos de domótica, tales como el control de luces, calefacción y electrodomésticos, los dispositivos de alarma por incendio, inundación o intrusión y las telecomunicaciones via teléfono móvil o internet. Podremos realizar acciones repetitivas, como encendido y apagado de luces o cierre de persianas por la noche y control de la calefacción o de los electrodomésticos (lavadora, secadora…); mantener la casa “habitada” con la función de simulación de presencia en nuestra ausencia; programar acciones de mantenimiento, como riego del jardín y, adaptarnos a las condiciones climáticas, recogiendo los toldos con la lluvia o viento excesivo.

CAROLine, en el apartado de la seguridad, incluye dispositivos anti-incendios que por medio de detectores de humo permiten cerrar el circuito del gas para evitar un mal mayor y avisan al usuario para que pueda interactuar. También, ante de fugas de gas y agua inmediatamente se cierran los circuitos correspondientes. En cuanto a dispositivos ante intrusión, cuenta con alarmas en puertas y ventanas y detectores de movimiento, que sumados a las cámaras, permiten cerciorarnos de si las incidencias son o no reales y alertar inmediatamente a los efectivos de seguridad, un avance que reduce las falsas alarmas.

Resaltar que en los hogares en los que vivan personas que puedan necesitar asistencia o sobre las que se necesita tener un control visual, las cámaras de CAROLine posibilitan el acceso a la vivienda en tiempo real mediante el dominio web del usuario. Además permite interactuar con los elementos domóticos, comprobar el histórico de alarmas y acciones sucedidas o visualizar los videos y fotos registradas anteriormente. El servicio puede completarse con un sistema de alarma médico o de avisos a terceros.

CAROLine convierte el hogar y la empresa en un entorno inviolable, proporcionando privacidad, comodidad y seguridad con una fácil gestión y a través del ordenador, teléfono móvil o PDA:

  1. Visualización remota, segura y grabación de su hogar/negocio.
  2. Seguridad Integral ante intrusión, incendios e inundaciones.
  3. Telecomunicaciones. Control remoto desde teléfono móvil y vía Web.
  4. Informes de gestión para optimizar los resultados de su negocio.
  5. Aviso de incidencias por SMS MMS Y Correo electrónico.

Una de las principales ventajas de CAROLine es que no necesita dispositivos ni sensores especiales ya que puede gestionar los ya existentes en el mercado o los que puedan surgir en un futuro, lo que abarata considerablemente su instalación. El equipo CAROLine enlaza todos los dispositivos de la vivienda o la empresa y a su vez está permanentemente conectado con un proveedor de servicios encargado del suministro y mantenimiento de las gestiones contratadas. Se trata de una conexión segura y única y, frente a otros servicios de domótica, garantiza la total privacidad de las comunicaciones entre vivienda y usuario. Una plataforma única de imposible acceso a personas no autorizadas. Destacar que para contratar un paquete domótico no será necesario teléfonos nuevos, ni configurar equipos informáticos o páginas webs, ni gestionar contratos con otras operadoras, los servicios robotizados de Secosol facilitan la gestión de un hogar seguro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE