X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Secosol lanza un nuevo interface móvil para su sistema de domótica CAROLine.

Compartir: 

Interface Móvil Carloline SecosolSecosol Soluciones y Domótica ha puesto en el mercado un nuevo canal de acceso a la plataforma de gestión domótica y de seguridad CAROLine a través de dispositivos móviles.

El acceso se realiza por medio de una web “.mobi” con la que el usuario podrá interactuar con el sistema domótico, de visualización y de seguridad instalado en su vivienda o establecimiento comercial a través de cualquier teléfono móvil o PDA.

No es necesario instalar ninguna aplicación; con tan sólo un navegador, disponible hoy en día en cualquier teléfono, podrá acceder a todos los servicios de CAROLine con los más altos estándares de seguridad y privacidad para este tipo de dispositivos.

A través de http://secosol.mobi, el usuario podrá gestionar su vivienda en todo momento; acceder remotamente en tiempo real y conocer el estado de todos los dispositivos, controlar la iluminación, conectar y desconectar electrodomésticos, regular persianas, regar su jardín, controlar la temperatura de su hogar… desde cualquier parte del mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE