X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Secosol anuncia la apertura de un espacio para la formación teórico/práctico para el sistema de domótica CAROLine.

Compartir: 

Secosol anuncia la apertura de un espacio para la formación teórico/práctico dirigido a instaladores e integradores de sistemas para el hogar digital. El personal técnico interesado en conocer con profundidad el sistema CAROLine y su integración con instalaciones domóticas y de seguridad puede inscribirse en los cursos organizados por Secosol, que cubren el proceso completo de instalación, configuración y puesta en marcha del sistema CAROLine.

Secosol Aula Formación

Los cursos están orientados tanto a instaladores e integradores que ya realizan instalaciones domóticas y desean completarlas con un sistema avanzado de gestión local y remota, como es CAROLine, como a aquellos que desean introducirse en la actividad de las instalaciones domóticas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE