X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Secosol abre una nueva delegación en Málaga para estar más cerca de sus clientes en la Costa del Sol y Andalucía Oriental.

Compartir: 

Secosol, Soluciones y Domótica ha abierto una nueva delegación en Málaga continuando con su proceso de expansión. La nueva oficina está situada en el Paseo de Reding, 43 y comenzó su andadura el pasado 3 de septiembre.

Hortensia Jiménez, responsable de la delegación será la encargada de contribuir a impulsar la presencia de Secosol en Andalucía como empresa líder en el desarrollo de soluciones basadas en la innovación tecnología de las telecomunicaciones y la domótica. La sede malagueña, seguirá el ejemplo del resto de delegaciones que, desde su creación en 2003, consolidan su trayectoria con un modelo basado en la atención personalizada al cliente y la garantía de satisfacción en las instalaciones y servicios prestados.

Con esta nueva oficina Secosol quiere estar más cerca de los promotores inmobiliarios, arquitectos y otros profesionales que diseñan, promueven y construyen viviendas en la Costa del Sol y en toda Andalucía Oriental, y que quieren dotarlas con un valor diferencial como es una domótica personalizada y exclusiva.

Secosol, se ha posicionado como empresa líder en el sector gracias a sus soluciones novedosas que integran la domótica, la seguridad, la visualización y el control remoto por medio de su plataforma CAROLine, protegida bajo patente y pionera en España. Con la instalación de esta plataforma integral personalizada de servicios exclusivos, tendremos la posibilidad de controlar en tiempo real, desde cualquier parte del mundo, la seguridad de nuestra casa y el confort de nuestra familia.

Dirigidos tanto al sector residencial como al empresarial, Secosol ha empezado a comercializar con éxito sus soluciones entre las principales promotoras inmobiliarias y cadenas de negocio, aportando confort, seguridad y control a las viviendas, urbanizaciones residenciales y locales de negocio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE