X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Secartys y Domotys asesorarán a las empresas que acudan a Matelec 2012.

Compartir: 
La Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones (Secartys) y la Asociación Española para la Internacionalización y la Innovación de las empresas Domóticas e Inmóticas (Domotys) estarán presentes en la feria MATELEC, que se celebrará del 23 al 26 de cctubre en el recinto ferial Ifema de Madrid para asesorar a las empresas participantes.

En esta feria Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Secartys y Domotys comparten stand informativo en el Pabellón 2, Stand 2C02 y otro en el Pabellón 4 Stand 4E04.

Desde ambas asociaciones invitan a las empresas participantes en la feria a mantener una reunión durante la celebración de Matelec con el fin de informar sobre el plan sectorial nacional e internacional (ferias y misiones comerciales), analizar las ayudas de las que se podrían beneficiar las empresas, conocer los servicios que ofrecen y diseñar un plan individualizado de trabajo con la propia empresa.

Para ello, es necesario concertar una cita previamente dirigiéndose a los siguientes correos electrónicos: jkamps@secartys.org y evalencia@secartys.org, y les enviarán una invitación profesional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE