X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Se venderán 18 millones de sistemas de domótica en 2016, y serán inalámbricas, según el nuevo estudio “Home Automation and Monitoring” de ABI Research.

Compartir: 

ABI Research ha presentado recientemente el estudio de mercado “Home Automation and Monitoring” (Domótica y Vigilancia) que estudia y analiza el mercado de la domótica y tecnologías de seguridad en el hogar. Muestra cómo estos dos mercados cada vez más interrelacionados. Analiza también las tendencias del uso de tecnologías inalámbricas y ofrece previsiones de mercado hasta 2016.

Las ventas de sistemas de automatización y control para el hogar serán de unos 1,8 millones de sistemas a nivel mundial para este año 2011. Sin embargo, según ABI Research, este número se va a incrementar considerablemente en breve, y llegará a ser de más de 18 millones en 2016, lo cual confirma previsiones anteriores de la empresa.

Este fuerte crecimiento es sobre todo el resultado de los estándares basadas en tecnologías "sin nuevos cables", cómo los inalámbricos y las de la red eléctrica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE