X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Se inicia en Orozko la construcción de las 110 viviendas con pre-instalación domótica.

Compartir: 

Este mes se ha iniciado la construcción de las 110 viviendas tasadas en el barrio de Hegoalde en una promoción pública del Ayuntamiento de Orozko, a través de la sociedad pública Zubiaur Eraikuntzak S. A. La adjudicación de estas obras asciende a 7,8 millones de euros.

Construcción de 110 viviendas en Orozko con pre-instalación domótica

Estas viviendas cuentan con unos precios que están un 10%-15% por debajo de otras promociones públicas de precios tasadas llevadas a cabo en otras localidades de Bizkaia e incluyen mejoras aportadas por la empresa constructora adjudicataria como dotar a estos pisos de cocinas equipadas, pre-instalación domótica, suelos de madera de roble, armarios empotrados y equipados, elección de pintura y de gres, entre otras mejoras.

En esta primera fase, se ha iniciado la construcción de cuatro bloques de pisos. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de Orozko ha abierto de nuevo la lista para personas interesadas en esta promoción pública, incluyendo la novedad de que a esta promoción pública también podrán acceder personas no residentes en el municipio.

Juan Antonio Olagüenaga, alcalde de Orozko, subraya que “estas obras marcan el inicio de una promoción pública en la que tenemos depositadas esperanzas porque en todo momento hemos buscado con ello favorecer el acceso a una vivienda digna mejorando la calidad de anteriores promociones a un precio razonable”.

De las 110 viviendas previstas, se construirán 76 viviendas de 3 habitaciones, 22 viviendas de 2 habitaciones y 12 apartamentos, que van desde los 148.250 euros (IVA excluido) hasta los 199.250 euros (IVA excluido). Estos importes incluyen el precio de los garajes y trasteros anejos a las viviendas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE