X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Se ha creado FORBUILDING, un foro para la promoción del edificio sostenible y el hogar digital que realizará actividades de acciones de comunicación y difusión, organización de ferias y congresos, y acciones de formación.

Compartir: 

Las empresas Iberdrola, Telefónica, Endesa, REE, FORESIS, REDOM, ORBIS, BOSCH SIEMENS, Aldesa Construcciones, ACCEDA, INGENIUM, DiLARTEC, N2S, Gewis, Airzone y Phillips, junto con representantes de distintos ámbitos tecnológicos, se han reunido para crear la alianza de empresas FORBUILDING, dirigida a la promoción del desarrollo del edificio sostenible y el hogar digital.

Con esta alianza de empresas, que incorporará nuevos miembros próximamente, pretenden hacer realidad el concepto de vivienda sostenible coordinando los esfuerzos y actividades que realizan los diversos agentes que intervienen en su desarrollo. Los promotores, constructores, fabricantes de materiales y tecnologías, instaladores, operadores de telecomunicaciones, empresas suministradoras de agua y energía, proveedores de servicios para el hogar digital, instituciones y organismos públicos buscan potenciar la cadena de valor en beneficio de todos los agentes que intervienen en ella.

La actividad de FORBUILDING se centrará en cuatro grandes áreas: observatorio del edificio sostenible y el hogar digital; acciones de comunicación y difusión; organización de ferias y congresos; y acciones de formación.

FORBUILDING, el foro del edificio sostenible y el hogar digital, pretende convertirse en la referencia del sector y para ello trabajará para conseguir un entorno de colaboración, interlocución y generación de nuevas ideas. Los asociados pretenden ser un centro para la generación de sinergias y nuevos modelos de negocio.

En palabras de Enrique Ruz, consejero delegado de Acceda y promotor de FORBUILDING, “esta alianza pretende ser el cauce para la realización de propuestas que contribuyan al desarrollo del Edificio Sostenible y el Hogar Digital, para ello, la alianza fomenta el intercambio de información y conocimiento con paneles de discusión y transmisión de experiencias entre los miembros, búsqueda de sinergias que beneficien a las empresas pertenecientes a la alianza, generación de valor para los miembros a partir de la innovación, medios de difusión y promoción periódicos y un entorno expositivo y de difusión anual y por toda la geografía nacional”.

Pueden ser miembros de FORBUILDING las empresas y entidades (públicas y privadas) pertenecientes a los sectores de la construcción, energía, domótica, eléctrico, electrónica de consumo, telecomunicaciones, electrodomésticos, empresas proveedoras de servicios para el hogar, educación y Administraciones públicas de los sectores de la Industria, Vivienda, Medio Ambiente y Servicios Sociales.

Las empresas participantes pueden acogerse a varios niveles de colaboración y tomarán parte en la toma de decisiones y en todas las actividades que genere la alianza. Estas compañías colaborarán para promover el desarrollo tecnológico y concienciar a la sociedad de las amenazas del impacto medioambiental emprendiendo actuaciones encaminadas a la implantación de viviendas sostenibles y el hogar digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE