X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Se crea Solutions, una nueva marca de los servicios

Compartir: 

Solutions es el nombre de la nueva marca de Merloni Elettrodomestici que está creando una red de franquicias en toda Europa y su actividad principal es la venta de servicios dirigidos a los consumidores. Está prevista una inversión de 100.000 millones de liras y 100 empleos ya se han creado sólo en Italia. Actualmente ya hay 600 técnicos en Italia y en los próximos tres años se espera un aumento de la red hasta emplear a 1.500 personas. La estructura está compuesta de 1.500 centros de asistencia en Europa que garantizan la gestión de los 5 millones de contactos anuales. De ellos un millón y medio se refieren a Italia de un total de 600.000 casas visitadas.

Solutions es una marca dirigida a la gestión integrada del hogar y utiliza centros de contactos multimedia centralizados. Los primeros centros han comenzado a operar recientemente en Italia, en Fabriano y en Londres. En Italia, como en Gran Bretaña, un número único 199.199.1999 válido para todo el país permite la gestión centralizada de toda información. Los centros de contacto ya están establecidos para facilitar la conexión a Internet de los aparatos digitales. Actualmente, los primeros aparatos digitales vendidos se controlan en el mismo lugar donde están situados gracias a un puerto de serie para realizar una comprobación completa de los electrodomésticos. A lo largo del 2001 será posible la conexión remota a los aparatos.

Los técnicos, equipados con un PC también actúan de consultores en las casas, sugiriendo al consumidor las soluciones para ahorrar energía eléctrica, gas, agua y detergente. La gestión domestica integrada se desarrollará también a través de colaboraciones con importantes empresas del sector de los electrodomésticos y tecnológico, con las empresas de suministros básicos o utilities municipales y asociaciones de consumidores. Merloni Elettrodomestici se ha planteado el reto de ofrecer todo tipo de servicios para el hogar, siendo fuerte su relación de confianza con los consumidores, su probada experiencia y fiabilidad, y con decenas de millones de electrodomésticos ya presentes en toda Europa.

Solutions es un verdadero multiservicio para el hogar y está transformando las actividades tradicionales de asistencia técnica en labores de consultoría orientada a la solución de problemas en el hogar. El mayor ritmo de vida y el incremento de los costes de mantenimiento doméstico, sobre todo en la ciudad, debido también a la fuerte demanda de profesionales capacitados para garantizar la máxima fiabilidad, requieren un esfuerzo cada vez mayor por parte de las familias para encontrar soluciones a los problemas del hogar. Los carpinteros, fontaneros, electricistas, ingenieros son sólo algunos de los profesionales que intervienen en la gestión del hogar. Solutiones garantiza todos estos servicios al mismo tiempo y la capacidad de diagnóstico de los consultores y técnicos de la red de franquicias.

La asistencia al consumidor está garantizada siete días a la semana y tiene lugar en un plazo temporal que permite satisfacer las necesidades del cliente. La fórmula si no está satisfecho le devolvemos su dinero se aplica en casi todos los servicios. Para cada necesidad, Solutions selecciona la mejor solución en el mercado, con la mejor relación calidad/precio, con total transparencia en precios y servicios. Solutions también ofrece servicios de consultoría en la personalización de interiores y todas las indicaciones para colocar cualquier aparato, desde una lavadora a un reproductor de CDs, en un entorno elegante y comfortable. La fórmula llave en mano se emplea para garantizar el máximo resultado con total seguridad.

El sistema de consultoría también permite certificar el sistema de seguridad instalado en la casa (red eléctrica, gas, agua, etc.) y sugerir sistemas que hagan los diferentes ambientes de la casa más cómodos.

De cara a la red de franquicias, se han firmado acuerdos con Interbrokers en materia de pólizas de seguros, con Bnl para la gestión de créditos, con Faber Factor para los servicios financieros personalizados, con Tim para el desarrollo de la red de comunicaciones de la red Solutions y con Studio Fort referido a consultoría respecto a organización. Finconsumo se ocupa con soluciones crediticias para consumidores.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE