X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Se consolidan diversos dispositivos de entretenimiento del hogar

Compartir: 

Hasta la fecha el equipamiento típico de entretenimiento de una vivienda estaba compuesto de un TV, un videograbador y un sistema de audio HiFi, pero actualmente este enfoque está siendo superado ampliamente con la aparición de nuevos dispositivos como TV de mayor tamaño, reproductores de DVD, decodificadores de TV por cable o por Satélite, grabadores personales de vídeo (PVR) y video consolas.

La empresa analista Allied Business Intelligence (ABI) acaba de publicar los resultados de una encuesta titulada "Residential Entertainment Technologies: Device Forecasts, Convergence and Networking".

Según este estudio, se va a producir una consolidación inminente de los dispositivos recién aparecidos como DVS y PVRs, pero también se difuminarán las prestaciones de unos y otros, haciendo más complicado a los usuarios elegir los productos adecuados para cada función. Casi todos buscarán una plataforma para todo por lo que estarán obligados a profundizar en múltiples tecnologías y sistemas antes de tomar una decisión de compra.

Otra conclusión del estudio, es que tecnologías de redes de datos residenciales "sin nuevos cables" como WiFi o HomePlug se consolidarán en el mercado residencial para el año 2006, fecha en que los precios serán tan asequibles como para llegar a todos los tipos de usuarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE