X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Se celebró en DOMOGAR, la feria de la Domótica y Hogar Digital, la reunión de la Comisión Multisectorial de Hogar Digital.

Compartir: 

El pasado jueves 25 Mayo se celebró una reunión a puertas abiertas de la Comisión Multisectorial del Hogar Digital dentro de la feria DOMOGAR en Valencia. El encargado de dar la bienvenida fue Antonio Saez, Presidente del Consultivo de la Feria Domogar y Presidente de Lartec, que destacó la importancia que había adquirido la feria Domogar y el interés de la misma en seguir colaborando con la Comisión del Hogar Digital en futuros eventos.

Enrique Ruz, Gerente de Acceda, presentó Asimelec y la Comisión Multisectorial del Hogar Digital en nombre de José Pérez, Director General de Asimelec. Carlos Sánchez anunció su retirada del Grupo Pinar para pasar a dirigir un nuevo proyecto de una plataforma de 15 grandes promotoras para el fomento del I+D y ponía a disposición su cargo como Vicepresidente de la Comisión del Hogar Digital, hasta las siguientes elecciones. Apuntó, sin embargo, que una vez constituida la plataforma, ésta tiene intención de incorporarse a la comisión. Valentín Fernández expuso la estructura de la Comisión del Hogar Digital a nivel organizativo y las tareas que ésta ha realizado, así como una reestructuración de los grupos de trabajo en 4 grandes bloques. Anuncio también que el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) se ha incorporado a la Comisión del Hogar Digital. También fue presentada la nueva Guía del Usuario del Hogar Digital que ha sido editada por la Comisión del Hogar Digital. Finalmente clausuró la reunión Carlos Sánchez.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE